TAPONAMIENTO VEHICULAR Y LARGAS FILAS EN LAS TIENDAS
Anhays Gil
Santo Domingo
La madre es un ser especial y buscar el mejor regalo para ella es la meta de muchos dominicanos que desde este sábado acuden a las distintas tiendas como ya es tradición en el país, a propósito de que mañana se celebra el Día de las Madres.
La gran cantidad de personas que acude a las principales arterias comerciales ha provocado un dinamismo económico y taponamiento vehicular en las principales avenidas.
Y aunque muchos se quejan de los altos precios no se cohíben para darles a ese ser querido lo que desean en ese día, es tanto así que las tiendas se encuentran abaratadas de personas y los regalos que son comprados resultan ser innumerables.
Entre los artículos más demandados hay lavadoras, radios, televisión y utensilios para la cocina como: vajillas, vasos y ollas de presión, según comentó Julio Luna empleado de Plaza Lama.
Valoración a las madres
“Ese día es el mejor porque que yo le digo lo mucho que la quiero” precisó Yohanna Mejía al levar en sus manos una olla de presión como regalo para su madre.
Del mismo modo, Yulisa Pérez dijo que todos los días son para las madres “y por el hecho de que mañana se celebre no quiere decir que solo ese día yo le demuestre mi cariño a ser especial”.
El Día de las Madres se reconoce el altruismo, la lucha, el esfuerzo, el amor insuperable, la dedicación, el sacrificio y otros valores que solo posee ese ser maravilloso que llamamos mamá.
0 Comentarios:
Post a Comment