Friday, May 27, 2011

Volví a soñar con Yasmín



26 de Mayo de 2011

Por Humberto Marte


Anoche soñé con Yasmín, ella estaba como siempre dotada de esa belleza natural dada en la pobreza a un ser humano como ella la vi muy entusiasmada---- y agradecida con migo, me dijo en un lugar en donde solo estábamos ella y yo pero rodeados de seres humildes

“te traje a este lugar para que veas en donde moran los hombres valientes y sabios como tú, los que tienen el corazón de Jesucristo, los que no son hipócritas, los que no aman el lamer a los que acumulan riquezas, los que defienden al poderoso cuando actúa rectamente, y no le temen a su poder cuando hay que denunciarlos”

ella me mostraba la escena de su crimen es la segunda vez que lo hace, ahí he podido ver claro la infamia que en contra de ella se cometió, la traicionaron quienes menos ella esperaba, me los mostró a todos

tuvimos una conversación muy agradable, en donde ella me daba a entender que mi apoyo es poderoso, me decía Yasmín “esos que se creen son poderosos no son más que seres débiles, tienen miedo de perder lo que no sirve, lo que no vale, lo que no les pertenece, gracias por retirarle el apoyo a la fiscalía, aunque su fiscal fue tu maestro a escondidas, el no ha actuado como decía en su juventud, hace alarde de su trabajo con los débiles, con esos que el juró defender y sabe que son victimas de la patraña del poder”

me sentí feliz de ver a Yasmín, sentí que ella no sufre,, sufre quien la asesinó porque sabe que no puede vivir tranquilo y que por mas que quiera escudarse entre los hombres perversos eso no será par siempre,



a los que se han confabulado con la infamia les tengo una reflexión, es de sabio rectificar quien lo hace se fortalece, ¿que mejor que el pago de agradecimiento del pueblo cuando se actúa justamente?, porque el pueblo absuelve pero también condena, es mejor tener la comprensión de aquellos que hoy nos voltean la cara para no ver nuestra vergüenza--- gracias Yasmín por escogerme a mi te seré fiel como el Cristo lo es. Sss Humberto Marte --- quiero volver a nacer
Comparte esto
Suscribete aqui:Tu e-mail no sera compartido

0 Comentarios:

Post a Comment

 

Site Info

Followers

Diseño y Desarrollo Por: THR Internacional Digital Media Group MisterDj1 © All Rights Reserved. Derechos Reservados Copyright © 2010 ATMD BeMagazine 2009 Blogger Template is Designed by Blogger Template
In Collaboration with fifa