Saturday, October 9, 2010

El Rey Tutlile (La Juca)


El Rey Tulile vuelve nuevamente a sorprender con sus temas originales, llenos de picardía y originalidad sonora, con la presentación de su nuevo tema titulado “La Hooka” (La Juca).

Esta canción que fue inspirada en el artilugio oriental para fumar tabaco, muy popular entre la juventud de la República Dominicana, fue compuesta por “Kiko El Crazy (El Loco)”, además de contar con los arreglos musicales de “Deyvi Bass”.

“La Hooka” (La Juca) se empezará a escuchar en los próximos días en las principales estaciones radiales de la República Dominicana y desde ya la gente está ansiosa por saber lo nuevo del artista del pueblo.

Manny Rivera (Tulile), quien celebra 15 años dentro del ámbito artístico, inició su carrera como un prodigioso músico especializado en el saxofón, hasta que fundó su propia orquesta, convirtiéndose en uno de los impulsadores del género denominado “Merengue de Calle”, ritmo que aún mantiene gran vigencia.

El Rey Tulile pertenece al elenco de artistas de Grari Productions, empresa establecida en Santo Domingo y con un alto desarrollo de artistas y propuestas diferentes para el mercado latino.
Comparte esto
Suscribete aqui:Tu e-mail no sera compartido

0 Comentarios:

Post a Comment

 

Site Info

Followers

Diseño y Desarrollo Por: THR Internacional Digital Media Group MisterDj1 © All Rights Reserved. Derechos Reservados Copyright © 2010 ATMD BeMagazine 2009 Blogger Template is Designed by Blogger Template
In Collaboration with fifa