Monday, October 11, 2010

Acroarte realizará conversando sobre la Televisión y la Radio Digital


10/11/2010 Dando continuidad al programa “Conversando con Acroarte” la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte), realizará la conferencia titulada “La Era Digital en los Medios Electrónicos: Televisión y Radio”, que tendrá como exponente al ingeniero Eduardo Evertz, Gerente Técnico del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).



La actividad se realizará este martes 12, a las 6:00 de la tarde en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito.


“Conversando con Acroarte” es uno de los programas de educación continuada que realiza la institución, para actualizar a sus miembros en temas que deben dominar.


Esta actividad es abierta al público, totalmente gratis, y está dirigida principalmente a los miembros de la institución, profesionales de la comunicación, profesores y estudiantes del área de la comunicación de las universidades e institutos técnicos, además de los directores y técnicos de televisión y radio.


Acroarte no sólo premia a nuestros artistas por sus trabajos de cada año, sino y sobre todo, realiza actividades para motivar el debate de las ideas y que permitan contribuir a enriquecer el conocimiento de los dominicanos, a través de la educación y orientación.



El Comité ejecutivo de Acroarte esta formado por: Feliz Vinicio Lora, Presidente; Darío Fernández, Vicepresidente; Máximo Jiménez, Secretario General; Alexis Beltré, Tesorero; Wanda Sánchez, Secretaria de Relaciones Públicas y Protocolo; Yamira Taveras. Secretaria de Asuntos Sociales y Recreativos; Arismendi Vásquez Guareño, Secretario de Educación y Cultura; Tony Brito, Secretario de Asuntos Regionales y Jorge Ramos, Secretario de Asuntos Internacionales.
Comparte esto
Suscribete aqui:Tu e-mail no sera compartido

0 Comentarios:

Post a Comment

 

Site Info

Followers

Diseño y Desarrollo Por: THR Internacional Digital Media Group MisterDj1 © All Rights Reserved. Derechos Reservados Copyright © 2010 ATMD BeMagazine 2009 Blogger Template is Designed by Blogger Template
In Collaboration with fifa