Saturday, October 9, 2010

Bachata trio con video


Edward, Joanna y Alexander, hermanos que han decidido unir el enorme talento que corre por sus venas para dar vida a revolución musical denominada “Bachata Trío”, anunciaron el lanzamiento para mañana del video clic de su primer sencillo titulado “Penita, Pena”.

Este tema, compuesto por el multiganador de premios Gustavo Márquez, conjuga a la perfección las voces de estos tres jóvenes, desarrollando una propuesta musical muy atractiva, llena de los sentimientos que provoca el desamor.

Esto le ha permitido convertirse prácticamente de manera instantánea, en un gran éxito en las diferentes estaciones radiales de la República Dominicana a menos de dos semanas de haber comenzado la rotación.

Letras poderosas que se han unido a la propuesta audiovisual del afamado director cinematográfico dominicano, Juan Bansanta, dando como resultado un atractivo vídeo musical, el cual sin dudas catapultará al grupo a nuevas fronteras.

El estreno del mismo se realizará este sábado en el popular programa televisivo de la República Dominicana, en el programa Divertido Con Jochy, considerado uno de los de mayor audiencia en el país y en Estados Unidos mediante la cadena de Televisión Univision.
Comparte esto
Suscribete aqui:Tu e-mail no sera compartido

0 Comentarios:

Post a Comment

 

Site Info

Followers

Diseño y Desarrollo Por: THR Internacional Digital Media Group MisterDj1 © All Rights Reserved. Derechos Reservados Copyright © 2010 ATMD BeMagazine 2009 Blogger Template is Designed by Blogger Template
In Collaboration with fifa