Noticias, * | lun, 18-jul 18:31 Por: Antonio Santana
Una ciudadana norteamericana, de origen dominicano, falleció en esta ciudad luego de practicarse una liposucción para bajar de peso en una clínica de Santiago. La señora Fior D. Escoto fue operada en la clínica Bella Forma, donde media hora después de ser intervenida empezó a presentar síntomas de shock.
Al empeorar su estado de salud, la dama de 47 años de edad, fue trasladada al centro médico Santiago Apóstol, donde expiró la madrugada del domingo.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de donde fue llevado al Instituto de Patología Forense y se le practicó una autopsia para determinar la causa real de su muerte.
El señor Elvis Escoto, hermano de Fior, dijo que su pariente sufría de asma, pero que antes de ser operada no le comunicó a los médicos que la atendieron sobre su padecimiento.
La mujer, quien tenía tres hijos, será trasladada en los próximos días al estado de New Jersey, Estados Unidos, donde será sepultada el próximo sábado.
En tanto que autoridades del ministerio de Salud Pública investigan si hubo negligencia médica en este caso, para tomar las medidas de lugar.
0 Comentarios:
Post a Comment