New York 07/24/2010 1:49 Aunque en muchas ocasiones se ha hablado del mal carácter de Jorge Salinas, ahora su ex esposa Fátima Boggio lo confirma y habla acerca de los episodios de violencia y adicciones que padeció con el actor y que sin duda marcó a sus dos hijos.
"Siempre fue un carácter difícil. Pues yo no quiero hablar más del tema Jorge porque a mí no me interesa su vida. A mí no me interesa lo que haga. Si él dice que ha cambiado que bueno, que Dios lo bendiga, que cambie y sea feliz pero que nos deje ser felices a nosotros también".
En entrevista difundida por el programa de televisión 'Ventaneando', Boggio confesó los verdaderos motivos por los que se mantenía al lado de quien fuera su marido. Dinos, ¿qué opinas de sus declaraciones?
"Por codependencia, porque no me daba cuenta y seguíamos y seguíamos. Y yo sentía que me moría si no estaba a mí lado".
Aunque la también actriz prefirió no tocar el tema de las adicciones del actor por respeto a sus hijos, si habló del episodio de violencia que vivió con él precisamente un día antes de que realizaran juntos un viaje a Perú, donde pasarían el año nuevo con su familia:
"Yo nada más me acuerdo que se me tiró encima del cuello me tiró un puñete en el ojo, yo traía el ojo morado cuando fui al ministerio. Yo lo agarré de los pelos de la cabeza para defenderme y él empezó a patearme, nos caíamos al piso y empezó a agarrarme a patadas.
Y sobre los rumores acerca de que la actriz Elizabeth Álvarez, actual pareja de Salinas, llegó a maltratar a uno de sus hijos, respondió de la siguiente manera:
"Yo jamás dije que ella le había pegado a mi hijo. Ahí dice con palabras textuales 'lo ha jaloneado a mi hijo y le ha gritado'. Ni Elizabeth ni nadie tiene porque gritar a mi hijo ni jalonearlo. Eso fue lo que me dijo a mí mi hijo. Yo nunca dije que Elizabeth le había pegado a mi hijo".
Finalmente Boggio confesó que sus hijos desean irse a vivir a Perú donde se encuentran sus abuelitos y agregó que espera que en algún momento ella y el actor lleguen a una propuesta que pueda beneficiar a sus hijos:
"Si ahora económicamente no puede pues ni modo, que no pueda económicamente pero sí tiene bienes, cosas materiales para darnos a nosotros una tranquilidad y que cada uno haga su vida".
0 Comentarios:
Post a Comment