Un oficio en el que ha tenido que empezar de cero asumiendo grandes sacrificios, pero con la determinación de alcanzar el éxito.
“Yo no quiero ser empleada en Hollywood, quiero ser creadora, quiero que se me respete o por mi talento o por creadora, como a Salma Hayek”, declaró.
Y con esta idea la presentadora dominicana ha decidido no renovar ni aceptar más contratos de cadenas televisivas norteamericanas y concentrarse en manejar su empresa productora, Esencia Production, y su participación en filmes.
“Me han propuesto actuar en varias películas dominicanas y yo he dicho que no, porque estoy buscando historias que me llenen el corazón, tampoco quiero entrar en el mundo de la producción en algo malo”, explicó la novel actriz.
Conforme con sus palabras, el haber iniciado esta carrera a sus 33 años, no le permite dar pasos en falso, por eso el cuidado excesivo en sus elecciones.
Para esta ambiciosa meta que se ha propuesto ha sido determinante el respaldo de su marido, Giancarlo Chersich, a quien define como un hombre soñador, sin miedos o límites que le aconseja pensar en grande.
Su entusiasmo al referirse a él deja en evidencia la felicidad de la que disfruta el matrimonio que cuenta con catorce meses de unión y el cual esta próximo a partir de luna de miel el 14 de este mes para pasar unos 19 días conociendo Grecia y París, en un viaje que pospusieron desde su casamiento, debido a la cantidad de compromisos laborales que ambos tenían.
RETO EN LA TV DOMINICANA
Por primera vez en su trayectoria de comunicadora, Celinés asume el rol de presentadora en una producción local. Esta primera experiencia es la competencia “Una Estrella para el Festival Presidente”.
“En el show me he dado cuenta de que los dominicanos saben competir y de que sí hay talento verdadero en el país”.
El concurso, que culminará el domingo en la noche, se transmite por Teleantillas, canal 2. Este proyecto, además de acercarla a su tierra, ha representado un reto para la comunicadora. Ella confiesa estar acostumbrada a los telepronters y en esta oportunidad ha carecido de esta facilidad, provocando que haga uso de su ingenio y la improvisación.
Ella quisiera repetir nuevas experiencias en su país natal, pero ahora su prioridad es la actuación su familia.Por:Bethania Ortega
0 Comentarios:
Post a Comment