El popular músico falleció a primeras horas de la mañana de hoy en Barranquilla
BOGOTA. AP. El salsero colombiano Alvaro José “Joe” Arroyo, autor de éxitos como “No le pegue a la negra'', falleció hoy en una clínica de la costa del Caribe colombiano. Tenía 55 años. La muerte fue confirmada a medios locales por el manager del cantante Luis Ojeda, quien estaba en la clínica. Dijo que Arroyo, con el que trabajó 28 años, murió a la mañana temprano.
La clínica La Asunción de Barranquilla unos 700 kilómetros al norte de Bogotá, donde estaba internado el salsero, no se pronunció de inmediato. Arroyo estaba hospitalizado en la clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades, de acuerdo con lo que ha dicho la clínica en varios comunicados.
El cantante deja esposa y ocho hijos, de acuerdo con su manager.
Arroyo empezó a cantar a fines de los 70 en la orquesta Fruko, pero en 1981 formó su propia banda en la ciudad de Medellín, en el noroeste colombiano, llamada ``La Verdad'' y en 1983 se fue a Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, sobre la costa del Caribe, de acuerdo con su manager.
Aunque nunca ganó un premio Grammy, sí fue nominado en varias ocasiones, según Ojeda. Estaba previsto que recibiera el próximo 9 de noviembre un Grammy en reconocimiento a su carrera, agregó
0 Comentarios:
Post a Comment