New York.- El Altus Café de Nueva York le dio la bienvenida a Máximo Jiménez para que con mucho éxito el joven comunicador, quien será el próximo presidente de la Asociación de Cronistas de Arte ( Acroarte), tuviera una jornada muy fructífera en esta ciudad al juntarse a compartir con la gran mayoría de los miembros que componen esa filial.
Fue un encuentro ameno en donde desde las 7:00 de la noche comenzaron a llegar con una sonrisa y un abrazo los acroartistas, para demostrarle a Jiménez y a su equipo que estarán con él hasta el final de esta jornada, no importa lo que digan los diferentes meta mensajes que corren como víboras por las redes del internet.
Sin hacer mucha bulla este acto cordial y acogedor en este atractivo lugar de la 184 y Broadway se extendió hasta pasada las 10 de la noche, sin comida, sin el atractivo de diferentes grupos artísticos y sin promesas que no se puedan cumplir, solo la camaradería de los compañeros disfrutando un trago de vino con la presencia de Jiménez y Fausto Polanco ex presidente de Acroarte, los únicos que viajaron desde Santo Domingo a la Gran Urbe, para realizar el fraternal encuentro.
Sin tener que triplicar los números esa noche acompañaron a Máximo Jiménez 11 miembros de Acroarte, los cuales reiteraron su apoyo y reafirmaron el compromiso de llegar temprano este sábado a las urnas para darle un espaldarazo de apoyo al votar por su plancha verde.
Allí estuvieron presente estos once miembros sin contar a los que entraban a saludar, al conversar con cada uno de ellos se sentía su alegría y lo cómodo que se encontraban al venir a dar su apoyo porque así lo sentían sin ningún tipo de presión ni empujado por ningún compromiso, sino porque sienten que esta es la mejor opción para seguir dirigiendo los destinos de esta gloriosa institución.
Un gran número llamó por teléfono para decir la razón por la que no habían podido llegar pero reiteraron su incondicional apoyo a este equipo, otros ya lo habían notificado que iban a estar fuera de la ciudad.
Este último encuentro con Máximo y los cronistas de Nueva York, termino el domingo con una parrillada, donde se incorporaron otros cronistas, y pasamos un día del padre maravilloso entre cervezas, vino, maíz, asados y diferentes atractivos culinarios donde grandes y chicos, todos miembros de la familia disfrutaron hasta más no poder, que en parte es el mensaje que se debe de llevar, compartir en familia. Después de visitar la filial de Miami y New York así concluye la campaña de Máximo Jiménez con las filiales en el exterior
0 Comentarios:
Post a Comment