No le encuentran nada anormal en el corazón, solo unas palpitaciones irregulares que se le corregirán en días con medicamentos
El periodista Fausto Polanco, ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), salió el miércoles de la Plaza de la Salud de Santo Domingo.
A Polanco no le encontraron nada anormal, solo unas palpitaciones irregulares que serán corregidas en unos días con medicamentos especiales.
"Me siento tranquilo porque mi corazón salió perfectamente y las palpitaciones se corrigen sin consecuencias", dijo Polanco a MasVip cuando se prepara para volver a casa.
El comunicador fue ingresado a la Plaza de la Salud el pasado viernes, tras un incremento repentino de la frecuencia cardiaca (taquicardia).
Tenía varios días en una habitación regular donde los médicos a cargo seguían observando las condiciones del editor de espectáculos del periódico El Día.
Varios amigos y compañeros de trabajo lo visitaron y conversaron con él. Estuvo siempre de buen ánimo.
Además de sus funciones en el periódico El Día, Polanco también realiza un segmento de espectáculos en el programa “Tu mañana” que se difunde por Digital 15.
0 Comentarios:
Post a Comment