Sunday, August 1, 2010

James Victor


El actor dominicano James Víctor en el programa radial “Quisqueya y sus Canciones”, este domingo 1 de agosto

Nueva York, U.S.A. 7/31/2010:- QUISQUEYA Y SUS CANCIONES, programa que se transmite en el horario de 6:00 a 9:00 de la mañana, por la emisora WKDM 1380 AM, en la ciudad de Nueva York.

Esta semana tiene como invitado al actor dominicano James Víctor, quien se inicio en la actuación en obras de teatro Off Broadway, como fue el “Casorio” que dirigió y produjo el dramaturgo puertorriqueño, Roberto Rodríguez Suarez, también participó en la televisión y películas en esta ciudad de Nueva York.

Fue parte del elenco de actores que participaron en la telenovela “Angélica mi vida” grabada en San Antonio Texas, New York, y en la Isla de Puerto Rico. Esta producción se difundió por la cadena de televisión Telemundo para Estado Unidos y toda Latino América.

James Víctor, con 50 años en la actuación en Hollywood es considerado uno de los mejores actores de carácter en la escena de la Mecca del cine. Personificó el sargento Jaime Mendoza en la mini serie de “El Zorro” desde 1989 hasta 1992, y ha participado en más de 87 películas de la pantalla grande y muchas series en la televisión.

En 1976, apareció en su primer prime time en, “Viva Valdez” – el primero en función de una familia hispana. Otros trabajos de serie incluyó Condo, “She Wrote”, “Lou Grant”, “The a-Team”, “The White Shadow”, “Kung Fu”, “teatro de suspense de Kraft”, “I Spy”, “Streets of Lardeo”, “Twin Detectives”, “Police Story”, “A River of Promise”, “Remington Steele”, “Second Serve” y muchas otras.

Este consumado actor que recibió su formación en el taller de teatro Lane-Cassavetes ha participado en películas como: “Too Late Blues”, “Little Fauss”, “Big Halsey”, “Losin'it”, protagonizada por Tom Cruise y Shelly Long; “Borderline” protagonizada por Charles Bronson; en “Rolling Thunder”, protagonizada por William Devane y Tommy Lee Jones, Defiance y Art Carne; en la película que la crítica aclamo para un Oscar “Stand and Deliver” y el MC cubano en “El padrino II”. Sus más recientes actuaciones incluyen “Gunfighters Moon” y “Ray of Sunshine”.

“Quisqueya y sus Canciones” es una producción de Dominart Inc que dirige Frank Castro y José Antonio Santana y cuenta con la coproducción de Lissette Montolio, encargada del Departamento de Relaciones Públicas.

Este programa incluye la sección titulada “Pinceladas de Quisqueya”, producida y presentada por el consagrado artista Armando Recio, que se transmite directamente desde República Dominicana, donde informa sobre las actividades sociales, artísticas y culturales, que suceden en este país durante la semana.

Para conocer más del programa QUISQUEYA YSUS CANCIONES, hacer sus solicitudes o sugerir algunas entrevistas con los artistas de su preferencia, nos pueden llamar al 718.701.2867, o entrar a nuestra página de Internet www.quisqueyaysuscanciones.com, donde pueden escuchar este programa e informarse de las actividades más importantes que realizan nuestros artistas en esta ciudad de Nueva York y República Dominicana.
Comparte esto
Suscribete aqui:Tu e-mail no sera compartido

0 Comentarios:

Post a Comment

 

Site Info

Followers

Diseño y Desarrollo Por: THR Internacional Digital Media Group MisterDj1 © All Rights Reserved. Derechos Reservados Copyright © 2010 ATMD BeMagazine 2009 Blogger Template is Designed by Blogger Template
In Collaboration with fifa